LIDERAMOS CON EL EJEMPLO

Realidad Virtual 360 VR Ha Influído Con Su Presencia En Las Nuevas Tecnologías Durante Los Últimos 20 Años Dando Paso A Ser Pioneros En Ofrecer Productos, Novedades Y Servicios De Realidad Virtual.

La Realidad Virtual ha llegado para quedarse. De una forma lenta pero segura, tal como lo hizo en su día los teléfonos móviles u ordenadores. La Realidad Virtual es ya un hecho que ocupará un lugar importante en nuestras vidas y en nuestro día a día. La Realidad Virtual, La Realidad Aumentada o Vídeos de 360º nos sumergen en un campo donde no habrá límites de experiencias ni de vivencias.  Cada paso que da La Realidad Virtual será para traernos nuevas experiencias y cambios de paradigma aún inimaginables para todo ser humano.

Sé una de las personas que experimenten La Realidad Virtual. Nosotros somos de los primeros que la enseñamos y ofrecemos tanto en noticias, como en productos o últimas novedades.

REDEFINIENDO LA REALIDAD VIRTUAL

El  incremento de la Realidad Virtual ha sido emocionante en estos últimos tiempos. La realidad Virtual se dedica a un ámbito en la cual la tecnología y el entretenimiento sientan las bases.

La Realidad Virtual remodela absolutamente la manera en que se relaciona la tecnología con nuestras vidas y que la mayoría -independiente de su edad, experiencia, género- pueda probar interesantes experiencias virtuales. “Se está construyendo un nuevo ecosistema inconcebible con la técnica de los dispositivos móviles y las vivencias que hacen el mundo digital considerablemente más humano.  Esta tecnología, La Realidad Virtual, debe observar con la celebración de formas nuevas de narración y el cultivo de nuevas perspectivas y experiencias”. La VR debe ser alcanzable para la mayoría.

La VR es un medio impresionantemente potente y mientras que más gente se interese por él, mayor va a ser el impacto que se dejará a generaciones futuras.

REDEFINIENDO EL ESTILO

La Realidad Virtual es la tendencia tecnológica de este instante, esa a la que todos -grandes y pequeños- están recurriendo. Los desarrollos de Realidad Virtual que los diferentes fabricantes de este sector han presentado estos últimos meses, lo dejan claro: van a haber alternativas para todo y para todos.

Desde las gafas Google Carboard hasta la última novedad de OCULUS RIFT o bien HTC VIVE. La evolución de La Realidad Virtual es constante e imparable.

La VR combina una enorme potencia de computación con una serie de técnicas ópticas para aparentar un ambiente visual inmersivo que hace que aquel que lo utilice lo sienta tal y como si fuera cierto.

Va a ser posible adentro de poco, cosas que sólo habíamos visto en películas como interactuar con otra persona. Hacer las interacciones sociales en la VR tan natural como lo son en el mundo cierto es uno de los enormes retos”. Esta VR social posibilitará que, por poner un ejemplo,  amistades ahora repartidos por la mayoría puedan reunirse virtualemnte y juguetear al póquer tal y como si estuvieran en exactamente la misma habitación. La gente tendrá entrevistas de trabajo “en persona” y intervenir en reuniones de empresa sin salir de sus propias oficinas en casa. Los empleados trabajarán con equipos remotos tal y como si fuesen realidad todos juntos en un solo sitio. Lo mismo va a ser válido para ir de compras y hacer turismo.
“Podemos hacer posible que las personas puedan experimentar relaciones genuinas, de forma profunda convincentes de manera remota, con La Realidad Virtual”

Mira Nuestras Últimas Novedades en Realidad Virtual, Realidad Aumentada y Vídeos 360º

La Realidad Virtual no es algo que existe sólo en los juegos. La realidad Virtual está en nuestra mente, la realidad virtual tiene que ver con las experiencias, la Realidad Virtual tiene que ver con las ideas que quieras experimentar de forma vívida, la Realidad Virtual es lo que está sucediendo Ahora.

Itzel Rubíe

Todas las realidades virtuales han sido hechas a partir de experimentar antes de experimentar en la realidad de la vida. El ser humano hace lo que ve en su imaginación, lo convierte en virtual para convertirse en experiencia. La Realidad Virtual es algo tan real como por el simple hecho de ponerte una camiseta o un par de jeans.

Taylor Queríes